Estás en: >> Inicio >> Productos >> Bots

¿Qué es un servicio de chatbot y cómo funciona?

Un Chatbot es un tipo de programa informático con el que se puede mantener una conversación al momento de requerir un tipo de información o llevar a cabo una acción referente a nuestro servicio. Éste aparece como un mensaje instantáneo para que el usuario reciba respuestas automáticas a sus requerimientos sobre el servicio.

Descubre cómo los Chatbot y Callbot de Krino puede beneficiar a tu negocio

Al incorporar sistemas de inteligencia artificial, los Chatbots y Callbots procesan nuestro lenguaje para entender toda petición del usuario y responden automáticamente todo requerimiento del usuario con la información que posee.

Con el paso del tiempo, los chatbots pueden aprender sobre las preferencias e intereses de quienes requieran los servicios.

Como los bots ayudan a tu negocio

Obtiene Datos Se pueden obtener datos de un cliente de forma amigable. Responde Preguntas Responde a preguntas frecuentes de forma inmediata. Mejora la imagen de tu negocio Mejora la imagen de la empresa ofreciendo valor agregado al producto y la atención. Múltiples Bots Se pueden integrar varios bots en un mismo chat, para evitar saltar de un sitio a otro según el requerimiento del usuario. Atención 24/7 Disponible las 24 horas del día todos los días de la semana. Comunicación Interna Puede utilizarse dentro de las comunicaciones internas de una empresa para estar en contacto directo e instantáneo con los trabajadores.

Formulario de Contacto

Envíanos un mensaje a través del formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo para guiarte en todo lo que necesites.

Abrir formulario >>

Hablemos por Whatsapp

Envíanos un mensaje a través de Whatsapp y una ejecutiva se pondrá en contacto contigo para guiarte en todo lo que necesites.

Enviar mensaje
Complete el siguiente Formulario x
Por favor, completar todos los campos del formulario para enviar el mensaje. Cerrar