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Presentamos nuestros términos y condiciones de uso.

1. Alcance y Partes.
Estos Términos y Condiciones de Software como servicio (“SaaS”) para Clientes (el "Acuerdo") rigen el uso del software como servicio de Krino para el cliente. Los términos de este Acuerdo se hacen efectivos cuando Krino acepta el Pedido del Cliente y permanecerán en efecto hasta __________, salvo que se terminen de acuerdo con la Sección 18 (Termino anticipado).

2. Software como servicio Krino.
"Software como servicio Krino" o "SaaS Krino" se refiere a los servicios de software, que la empresa pone a disposición del Cliente o _______ para su uso. El Cliente contrata el SaaS Krino, por medio del cual capa de las redes sociales una gran cantidad de información proveniente de los comentarios que emiten los usuarios de estas redes, de este modo el SaaS Krino es capaz de detectar las emociones de estos usuarios de modo tal de descifrar sus emociones por medio de algoritmos. Este método de análisis de las emociones de los usuarios permite procesar una gran cantidad de información en un breve tiempo.

3. Pedidos.
Es posible que el Cliente solicite pedidos de SaaS Krino a través de nuestro sitio web o correo electrónico.

4. Derechos de Acceso.
Durante la Vigencia del SaaS Krino, el Cliente puede acceder y usar el SaaS Krino de conformidad con este Acuerdo.

5. Obligaciones del Cliente.
a) Cliente tiene la responsabilidad de cumplir con los términos de este Acuerdo.
b) El Cliente se hace responsable de cualquier uso dado al SaaS Krino.
c) El Cliente acepta mantener la confidencialidad de la información proporcionada por el SaaS Krino.

6. Limitaciones de Uso.
El SaaS Krino solo se puede utilizar para fines comerciales internos del Cliente y no para su comercialización. El Cliente no podrá realizar ninguna de las siguientes acciones: (i) vender, revender, licenciar, sublicenciar, alquilar, arrendar o distribuir el SaaS Krino, incluirlo como un servicio o una oferta de externalización o permitir a un tercero el uso de cualquier porción del SaaS Krino para su beneficio personal; (ii) obstaculizar o perturbar la integridad o el rendimiento del SaaS Krino; (iii) usar el SaaS Krino para procesar datos que sean obscenos, intimidatorios, difamatorios o de naturaleza ilegal o delictiva, violar los derechos de privacidad de algún tercero, infringir o malversar derechos de propiedad intelectual; (iv) usar el SaaS Krino para interferir o dañar el sistema o entorno de un tercero; o (v) realizar ingeniería inversa al SaaS Krino.

7. Condiciones de pago.
a) Precios e Impuestos. Los precios de los productos y servicios serán los cotizados y establecidos por escrito en la oferta de Krino, o en su defecto, en el sitio web de Krino vigente en el momento de la emisión del Pedido por parte del Cliente.
b) Facturación y Pago. El Cliente acepta pagar todos los importes facturados en el plazo de treinta (30) días contados desde la fecha de la recepción de la factura. Si el Cliente no realiza los pagos dentro de la fecha correspondiente Krino tendrá derecho de suspender o cancelar los servicios o pedidos en curso.

8. Datos de SaaS facilitados por el Cliente.
El Cliente es el único y exclusivo responsable de los datos, texto, audio, video, imágenes y cualquier otro contenido ingresado a un sistema o entorno Krino durante el acceso o uso del SaaS Krino por parte del Cliente ("Datos de SaaS facilitados por el Cliente"). El Cliente es y seguirá siendo el propietario único y exclusivo de todo derecho, título e interés en todos los Datos de SaaS facilitados por el Cliente a Krino. Por lo tanto, el Cliente cede a Krino todos los derechos necesarios de los Datos de SaaS facilitados por el Cliente para permitir que Krino pueda proporcionar el SaaS Krino. Krino sólo utilizará los Datos de SaaS facilitados por el Cliente cuando sea necesario para proporcionar el SaaS Krino o asistencia técnica, o cuando sea requerido por la ley.

9. Datos Personales.
a) Si, en el curso de la prestación del SaaS Krino, Krino acepta por escrito procesar los Datos personales del Cliente, Krino procesará esos datos solo según lo permitido en este Acuerdo y en cumplimiento con la legislación vigente en materia de protección de datos a la que Krino está sujeto como proveedor de servicios y procesador de los Datos personales del Cliente.
b) "Datos personales del Cliente" se refiere a los datos personales de los cuales el Cliente o sus filiales son controladores y que Krino procesa en el curso de la prestación del SaaS Krino. Los términos "controlador", "procesador", "proceso", "procesado”, “procesamiento" y "datos personales" utilizados en este Acuerdo se definen según la Directiva 95/46/EC de la Unión Europea, salvo lo definido por la legislación correspondiente de protección de datos.
c) El Cliente y Krino deben cumplir con sus obligaciones respectivas según las leyes de protección de datos correspondientes como controlador de datos y procesador de datos, respectivamente. Krino no pretende tener acceso a Datos Personales del Cliente al suministrar el SaaS. En la medida en que Krino tenga acceso a los Datos Personales del Cliente introducidos en la infraestructura SaaS de Krino por el Cliente o almacenada en un sistema o dispositivo del Cliente debido a la configuración de agente elegida por el Cliente, dicho acceso podrá ser incidental al suministro del SaaS. El Cliente seguirá siendo el controlador de los Datos Personales del Cliente en todo momento. El Cliente reconoce que Krino puede encaminar, procesar o almacenar y podría o puede acceder a datos y/o contenido (incluso los Datos Personales del Cliente) que el Cliente introduce en la infraestructura de SaaS de Krino provenientes de otros países distintos al país originario de los datos y/o contenido que el Cliente introdujo.

10. Prestación y Funcionamiento del SaaS Krino.
La capacidad de Krino para prestar los servicios de SaaS Krino dependerá de la plena y razonable colaboración del Cliente, y de la precisión e integridad de toda información necesaria para tal prestación que el Cliente proporcione.

11. Funcionamiento del SaaS Krino.
Durante la correspondiente Vigencia del Pedido de SaaS, Krino puede realizar las siguientes acciones: (i) modificar los sistemas y el entorno utilizados para proporcionar el SaaS Krino y (ii) reservarse el derecho de realizar cualquier cambio que considere necesario o útil al SaaS Krino para mantener o mejorar la calidad o la entrega de los servicios de Krino a sus clientes, la fuerza competitiva o de mercado de los servicios de Krino, o la rentabilidad o el rendimiento del SaaS Krino.

12. Concesión de licencia de Software en relación con el SaaS Krino.
En la medida en que Krino proporcione software en relación con el SaaS Krino, Krino concede al Cliente una licencia no exclusiva e intransferible para utilizar la versión del software de la marca Krino (el "Software con licencia") durante la Vigencia del Pedido de SaaS. A menos que se establezca por escrito, el Cliente solo podrá usar el Software con licencia para fines internos y no para su posterior comercialización. El Cliente podrá realizar una copia o adaptación del Software con licencia solo para fines de archivo o cuando la copia o adaptación sea un requisito esencial en el uso autorizado del Software con licencia, siempre que cuente con la previa autorización por escrito de Krino. El Cliente acepta no modificar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, descifrar, descompilar ni crear otras obras derivadas de ningún Software con licencia, salvo que esté permitido por la ley, en cuyo caso el Cliente proporcionará por escrito a Krino información razonablemente detallada acerca de esas actividades. El Cliente no podrá sublicenciar, ceder, transferir, alquilar ni arrendar el Software con licencia, con excepción de los permisos que Krino brinde por escrito.

13. Garantía.
Krino proporcionará el SaaS Krino a través de personal calificado y de manera profesional en la medida en que lo permita la ley, Krino no asume ninguna otra garantía. Krino no garantiza que el SaaS Krino no tendrá interrupciones o estará libre de errores. Si Krino otorga al cliente una vigencia gratuita del pedido de SaaS Krino, incluido, entre otros, el SaaS Krino, éste no asume ninguna responsabilidad ni garantía.

14. Derechos de Propiedad Intelectual.
En virtud del presente Contrato no habrá transferencia de titularidad alguna sobre ningún derecho de propiedad intelectual.

15. Limitación de Responsabilidad.
La responsabilidad de Krino ante el Cliente en conformidad con el presente Acuerdo está limitada a un máximo de _______ por la Vigencia del Pedido de SaaS correspondiente que está sujeto a reclamación durante un período de doce (12) meses inmediatamente anteriores al acto o la omisión que dio origen al reclamo. Este límite se aplica a Krino y sus empleados, subsidiarios, contratistas y proveedores. Ni el Cliente ni Krino asumen responsabilidad por pérdida de ingresos o lucro cesante, costos por tiempos de inactividad, o costos o daños indirectos, ni pérdidas o daños a los datos. Esta disposición no limita la responsabilidad de las partes en caso de que se produzcan las siguientes situaciones: uso no autorizado de la propiedad intelectual, demoras en el cumplimiento o incumplimientos derivados de causas ajenas a su control, salvo los relacionados con obligaciones de pago. Si Krino le proporciona al cliente una Vigencia gratuita del Pedido de SaaS, incluido, entre otros, el SaaS Krino proporcionado como evaluación o "freemium", el SaaS se proporciona "como está" y, en la medida en que lo permita la ley, Krino no asume ninguna responsabilidad por ninguna pérdida o daño al Cliente, sus clientes o a cualquier tercero causados por el SaaS Krino o el Software con licencia a disposición del Cliente.

16. Suspensión.
Krino puede suspender el acceso y los derechos de uso del Cliente al SaaS Krino en caso de que el Cliente no efectúe sus pagos a tiempo, si el Cliente infringe este Acuerdo o si el uso del Cliente del SaaS Krino infringe lo establecido por la ley. El Cliente seguirá asumiendo la responsabilidad de los cargos correspondientes hasta la fecha de suspensión, incluidos cargos de uso y almacenamiento de datos, y no tendrá derecho a créditos de servicio durante el periodo de suspensión.

17. Resolución de conflictos.
Si el Cliente no estuviera conforme con el SaaS Krino y no estuviera de acuerdo con la solución propuesta por Krino, ambas partes acuerdan que someterán estos asuntos a la resolución por parte de los Tribunales de Justicia. Para estos efectos las partes fijan su domicilio en la ciudad de Concepción.

18. Termino Anticipado.
Las partes acuerdan que Krino tendrá la facultad de dar por terminado el presente Acuerdo en casos que el Cliente acumulare uno o más pagos adeudados, por causas que le sean efectivamente imputables. considerándose para ello no haber cumplido con el pago mensual e íntegro, dentro del mes en curso. También se podrá dar termino anticipado al presente contrato, en caso de que el Cliente infrinja la Ley por medio del uso del SaaS Krino.