Estás en: >> Inicio >> Productos >> Inteligencia artificial

¿Qué es la inteligencia artificial?

La inteligencia artificial, es la inteligencia llevada a cabo por máquinas. En ciencias de la computación, una máquina «inteligente» ideal es un agente flexible que percibe su entorno y lleva a cabo acciones que maximicen sus posibilidades de éxito en algún objetivo o tarea.

Descubre nuestra inteligencia artificial

  • Consultoria industrial.

  • Monitoramiento de productos.

  • Simulación de procesos.

  • Visualización de Gastos Financieros.

  • Integración con ERP de terceros.

  • Consultoria industrial.

  • Monitoramiento de productos.

  • Simulación de procesos.

Como la inteligencia artificial ayuda a tu empresa

Aumenta la eficiencia La IA mejora la eficiencia de los procesos considerando la velocidad del trabajo. A diferencia de la inteligencia humana, las máquinas pueden volverse más inteligentes a través de un aprendizaje continuo, puesto que la IA incorpora la capacidad cognitiva. Esta eficiencia no solo viene acompañada de la velocidad, sino también de la precisión y la exactitud, considerando que una solución de IA, que cumpla con un proceso de testeo y prueba adecuada, tiene pocas probabilidades de cometer errores. Rompe barreras de ubicación y distancias A través de la IA no existirán barreras causadas por la ubicación geográfica ni por las distancias. Tecnologías como drones inteligentes, imágenes satelitales administradas a través de la IA, vehículos autónomos, entre otros, son ejemplos de soluciones tecnológicas que permitirán llegar a lugares antes impensados e inalcanzables. Genera más empleos de los que elimina Gartner predice que, para fines del 2019, la IA creará más empleos de los que está tomando. Mientras que la automatización reemplazará 1,8 millones de puestos de trabajo, especialmente en la fabricación, que probablemente se verá mayormente afectada, se crearán 2,3 millones. En particular, según el informe de Gartner, estos podrían centrarse en la educación, la atención médica y el sector público. El objetivo de la IA es complementar el trabajo de los humanos, no compitiendo con estos. La fórmula a seguir es la de combinar la fuerza de trabajo y la capacidad de aprendizaje, investigación y desarrollo asistidos por la Inteligencia Artificial.

Formulario de Contacto

Envíanos un mensaje a través del formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo para guiarte en todo lo que necesites.

Abrir formulario >>

Hablemos por Whatsapp

Envíanos un mensaje a través de Whatsapp y una ejecutiva se pondrá en contacto contigo para guiarte en todo lo que necesites.

Enviar mensaje
Complete el siguiente Formulario x
Por favor, completar todos los campos del formulario para enviar el mensaje. Cerrar